19 de marzo de 2015
Picone: "Volví contento con el resultado"
int(1)
El piloto de AZul hizo una buena carrera en la apertura del año
1 de 1
Gonzalo Picone volvió conforme luego de la primera fecha de la Promocional 850 en donde se ubicó en el sexto lugar y le permitió sumar una buena cantidad de puntos en la apertura del torneo.

El 2014 lo terminó con un buen rendimiento y esta temporada la comenzó de la misma manera, con un buen funcionamiento y  con un buen resultado en el “Hermanos Emiliozzi”; “Me volví contento con el resultado, tuvimos un buen auto y logramos hacer una buena carrera. Tanto sábado como el domingo la temperatura fue elevada  y eso complicó las cosas porque los autos se desgastaron por demás. En la final largamos y se produjeron unos toques y tuvimos que agarrar por el pasto  para no golpear a nadie, luego empezamos a girar en busca de terminar la carrera, por suerte pudimos avanzar y llegar en el 6to lugar”; aseguró.

Esta primera cita del año le permitió sacar conclusiones para los compromisos venideros en La Bota y Tres Arroyos, “En el verano se había trabajado mucho y por suerte se vieron en la pista, ahora Raúl Iba a trabajar en el motor porque nos faltaba un poquito, tenemos mucho tiempo para poder hacerlo En el auto revisaremos todo  porque cuando nos fuimos afuera creo que el auto lo sintió”, explicó el piloto de Azul.

Rafael Hernández. Desarrollo Web