19 de marzo de 2015
"Terminamos bien, luego de haber empezado mal"
int(1)
Sebastián Prieto empezó el año con un podio
1 de 1
Sebastián Prieto terminó en el segundo lugar en un fin de semana que comenzó muy complicado. En la final el auto rindió muy bien y eso le permitió avanzar hasta tener chances de lograr el triunfo.

La primera fecha del año terminó de buena manera para el tresarroyense que no había comenzado bien el día sábado, “Terminamos bien luego de haber arrancado mal con mucha bronca por el tema del carburador, pero de igual forma me voy contento por haber terminado segundo en una carrera muy difícil. Tuve que cambiarlo y eso nos complicó  porque no estaba Guillermo Yane,  tengo que agradecer a Larrieu y su gente me ayudaron  al igual que Darío Alonso y Marcelo Calvete, gracias a ellos logre correr sin la falla”, afirmó Sebastián.

La final fue muy difícil pero logró sortear os inconvenientes para poder culminar en el segundo lugar e incluso tuvo posibilidades de ganar la competencia, “La pista estaba peligrosa porque no se veía nada, los banderilleros hicieron un trabajo excelente. El piso estaba muy bien, pero había mucha tierra, no porque el club no haya trabajado sino porque estamos en marzo y es una época complicada para hacer carrera en tierra. En la final sorteamos los primeros metros sin entrar en roces y luego me dedique a girar detrás de Iván, cuando aparecieron los rezagados trate de cuidarme, fui sorteándolos y me pude acercar, en la últimas vueltas en la parte de enfrente él se complicó con uno y levante porque me pareció injusto que le hagan perder la carrera en ese momento, el rezagado no vio la bandera y lo apretó, yo lo espere y pudimos pasarlo los dos”, agregó uno de los representantes de Tres Arroyos.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web