19 de marzo de 2015
Lucas Bayala rumbo a Córdoba
int(1)
El Ford Ka mostró un buen funcionamiento (foto APTP)
1 de 1
Lucas Bayala viajará hasta Córdoba para disputar la segunda fecha del Turismo Pista, el piloto serrano tuvo un buen rendimiento en el comienzo del año y ahora buscará concretar un buen fin de semana.

Luego de un prometedor comienzo de año en Buenos Aires, Bayala viaja hasta el Cabalén en busca de un buen resultado para poder conquistar una cantidad importante de puntos. El funcionamiento del KA  en Buenos Aires lo dejó muy conforme, aunque se llevó menos de lo que esperaba, “En la final perdió todo lo bueno que habíamos hecho en todo el fin de semana, pero al menos logramos  llegar dentro de los 10. A esta carrera voy confiado porque el equipo me está entregando un gran auto y Juanjo un motor que va muy bien. Tengo un gran conjunto que  me sorprendió para bien porque no pensé que podía estar tan adelante con un auto que no concia”, afirmó Lucas.

La categoría visitará el Cabalén un escenario  desconocido para la mayoría, “Es un circuito nuevo para todos, será una incógnita porque tendremos que salir a conocerlo, eso me juega a favor ya que en BS AS y en La Plata lo conocen muy bien.  En el auto se hizo un repaso y se cavaron algunos elementos y por cuestiones de seguridad ya  que te pueden dejar fuera de una carrera y nosotros vamos con el objetivo de poder sumar”; agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web