18 de marzo de 2015
Costas: "Conocí una categoría muy linda y con mucha historia"
int(1)
Marcos Costas fue protagonista todo el fin de semana
1 de 1
Marcos Costas debutó en Mar y Sierras B y lo hizo de manera excelente porque no solo fue segundo, sino que estuvo dentro de los tres primeros a lo largo del fin de semana.

Era una de las incorporaciones de las que se esperaba que estuviese adelante, por sus antecedentes y por la unidad con la que iba a competir y no defraudó, durante todo el fin de semana se mantuvo adelante y terminó segundo, “Me voy más que satisfecho, conocí una categoría muy linda y con mucha historia. Corrí en un lindo auto que me permitió tener un buen resultado, es muy lindo de manejar, estar sentado ahí atrás es  una buena sensación.  El auto hace un mes y medio que lo tenía en el taller, la idea era no tocarlo pero faltando 10 días para la carrera lo desarmé,  lo pintamos y lo rearmamos, creo que las cosas las pusimos donde estaban porque funcionó muy bien”, aseguró  el tandilense.

En cuanto a la parte deportiva del fin de semana explicó que el auto funcionó correctamente desde el inicio, “El auto anduvo bien desde la primera vez que salió a pista, fuimos haciendo un buen fin de semana. En la final la largada fue tranquila, Osa en el momento de poner la segunda velocidad creo que la erró, aproveché para poder acomodarme entrar detrás de Juan María, a quien corrí en las primeras vueltas pero luego no sentí la necesidad de ir el 100% en toda la carrera y me dedique a girar ya que logré  hacer una diferencia a Martín (Zumarraga) ya que venía complicado luchando y eso me permitió  estar más tranquilo”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web