18 de marzo de 2015
Baños: "Es una categoría muy pareja"
int(1)
Matías Baños quedó conforme con la categoría (foto F.M.)
1 de 1
Matías Baños debutó en la Fórmula Metropilitana y más allá de que abandonó quedó satisfecho con la experiencia y ahora se trabaja para poder tener continuidad.

El piloto de La Madrid debutó a nivel nacional y lo hizo de buena forma a pesar de que el fin de semana terminó con un abandono. Lo importante en este debut es que Baños mostró una buena adaptación al auto y también al escenario y rápidamente marcó tiempos que le permitieron estar dentro un compacto grupo en los entrenamientos, “La experiencia fue muy linda y conseguimos el objetivo de poder debutar en la categoría. En los entrenamientos tuvimos problemas y no pudimos girar con normalidad. En los tiempos estábamos estábamos todos muy apretados es una categoría muy pareja”, explicó Matías.

En la final tuvo que abandonar en la vuelta número seis por un inconveniente en el motor, “Venía bien, iba 8vo en la segunda vuelta después de haber largado 12 pero se rompió el escape y ahí se me vinieron, a su vez empezó a tirar mucho aceite hasta que hice un trompo por aguantarlos y se terminó la carrera. Hubiese sido muy bueno llegar entre los diez sumando algunos puntitos en el debut”, contó el bicampeón de la Senior de APPKO.

Rafael Hernández. Desarrollo Web