18 de marzo de 2015
Biscaichipy: "Nos costó llegar al triunfo"
int(1)
Biscaichipy se llevó un triunfo importante
1 de 1
Axel Biscaichipy se quedó con un triunfo muy importante para sus aspiraciones en esta temporada. Ahora el olavarriense está en condiciones de poder luchar por el campeonato.

En la segunda carrera del año para la categoría Senior Directos, Axel Biscaichipi logro el objetivo que venía persiguiendo desde el año pasado. El olavarriense fue contundente en un escenario que no lo había tratado bien, pudo marcar la diferencia y se quedó con un triunfo muy importante para sus pretensiones. “Lo disfrutamos mucho porque nos venía costando ganar, el año pasado por diferentes problemas no podíamos redondear y ahora se nos dio. Fue una carrera linda, pude largar bien y después mantener la distancia con Mariano y Joaquín, el karting funcionaba muy bien y eso te facilita las cosas”, comentó Axel.

Con doble premio vino la victoria del ex campeón de la Prejunior, ya que sumo fuerte y ahora es el nuevo líder del campeonato, sabe que no será fácil, pero ya cumplió con el requisito que necesita para buscar el título. “Antes teníamos que esperar hasta fin de año para poder ganar y a veces tampoco lo conseguíamos, por eso tener la victoria ahora ayuda para seguir sumando y no desesperarse”, agregó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web