17 de marzo de 2015
La palabra de los ganadores en Tandil
int(2)
Matías BAracco se llevó el triunfo en Cajeros 125
1 de 2
El karting pasó por el “Juan Carlos Espelet” de Tandil para disputar la segunda fecha del campeonato y les ofrecemos los conceptos de los ganadores.

Les brindamos los principales conceptos de los ganadores del fin de semana en el escenario serrano que recibió por primera vez en el año a las siete divisionales de APPKO.

Matías Baracco (1º Cajeros 125):“Fue redondo el fin de semana, es lindo ganar en Tandil, hace mucho que no ganábamos la clasificación. En la final logramos hacer una diferencia y logramos mantenerla. Para eta carrera se trabajó bastante en el motor y se notó en la pista”.

Martín Collodoro (1º Junior 125): “Nos llevamos la primera victoria en la categoría en la largada me la ganó Nicolás, y lo empecé a seguir hasta que él hizo un trompo y quedé primero, luego hice una diferencia y ganamos tranquilos”.

Matías Errobidart (1º Master 110): “No esperaba a victoria, vinimos con muchas ilusiones porque el sábado probamos en la ruta y anduvimos bien, pero no pensábamos encontrarnos con el primer puesto.  En a serie largué último y llegue segundo. EN la final fue muy entreverada, quería llegar y se dio el triunfo y que no esperábamos”.

Marcos Pando (1º Cajeros 150): “Se nos dio una victoria y revertimos lo de Laprida donde estuvimos muy complicados por los kilos, habían cambiado y nos complicamos porque teníamos 8 o 10 kilos de más.  El circuito de Tandil me cae muy bien,  el chasis va muy bien nos falta un poquito de motor. Queríamos ganar y ver como estábamos con 5 kilos menos. Hicimos una diferencia porque se pelearon por el segundo lugar"

Rafael Hernández. Desarrollo Web