17 de marzo de 2015
"Hicimos un fin de semana redondo"
int(1)
Juan Giancaterino sumó una importante cantidad de puntos
1 de 1
Juan Carlos Giancaterno empezó el año con un doble triunfo que le permitió obtener una buena cantidad de puntos. El chavense se quedó con todo lo que corrió.

Fue un comienzo de año inmejorable, llevándose todo lo que se puso en juego, desde la clasificación, pasando por el Súper 4 las series y las dos finales "Hicimos un fin de semana redondo porque ganaos todo lo que había en juego, poder ganar las dos carreras de local es muy bueno En la serie Raúl fue más rápido y largo adelante en la final pero el auto mío tracciono muy ben y lo pude pasar. Cuando tome la punta sabía que si no tenía ningún problema teníamos que ser ganadores porque el auto era contundente”, aseguró el vencedor.

En la segunda final le tocó largar desde la segunda fila pero pudo avanzar hasta tomar la punta y repetir la victoria, “Largamos y en la tercer vuelta estábamos primero, me cayó bárbaro. “Chapota” Messa hizo un gran trabajo en el motor y seguirá buscando para poder mejorar aún más”; afirmó Juan que continúa con elementos del recordado Omar Wilke.

Rafael Hernández. Desarrollo Web