17 de marzo de 2015
"La poca fortuna que tuve el año pasado se revirtió en esta carrera"
int(1)
Mariano Romeo sumó fuerte en el comienzo
1 de 1
Mariano Romeo se llevó una doble victoria, se impuso en las dos finales de la categoría y comenzó el año con una muy buena cosecha de puntos. Como contrapartida, quedó preocupado por algunas roturas de sus pares.

Dos victorias y una cosecha de puntos muy importantes es el saldo que dejó el paso de  la primera fecha para el piloto serrano, “Estoy muy contento porque pudimos sumar una cantidad de puntos. Ricardo y Carlos Vouilloz trabajaron mucho y se merecían  un fin de semana como este. En la primera final no largue bien, Baracco me pasó y quedé cuarto, luego en la segunda vuelta recuperé ese lugar. Con un buen ritmo logré acercarme a Caresano, hasta que él sigue de largo y tomé la punta, ya que Juan Iribarne había abandonado. La poca fortuna que tuve el año pasado, se revirtió en esta final. En la segunda arranque con la idea de sumar, pero el auto iba muy bien y me permitió ir en busca de la victoria. Rubén Guarno se defendió muy bien hasta que se le rompió el motor”;  explicó Mariano.

Con respecto a la categoría le quedó la preocupación por las roturas que se produjeron durante el día domingo, “Hablé con Iribarne, Usandizaga y Guarino  y en principio no serían tan graves como preveíamos pero sabemos que siempre tener que arreglar un motor es costoso y estamos en tiempos difíciles. Pero van a hacer el esfuerzo para tratar de solucionar todo para sumarse lo más rápido posible”, explicó Mariano el domingo una vez finalizada la carrera.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web