16 de marzo de 2015
"Empezamos de la mejor manera"
int(1)
Juan María Álvarez se quedó con todo en Chaves
1 de 1
Juan María Álvarez cambió de marca y el comienzo no pudo ser mejor, ganó de manera contundente y dominó desde el inicio del fin de semana. El lapridense comenzó la búsqueda del torneo de la mejor manera.

El subcampeón tuvo un comenzó inmejorable la temporada, dominó a lo largo de todo el fin de semana y siempre fue la referencia en la pista, “Estoy muy contento con el triunfo con el falcon, era un desafío que teníamos con Juan Villamayor.  Empezamos una etapa nueva y encontramos un  auto va muy rápido y firme. Nos quedamos con todo y eso nos deja muy contento s porque sumamos bien y empezaos de la mejor forma”, explicó.

En la final realizó una buena largada y eso le permitió hacer una diferencia que fue aumentando con el correr de las vueltas, “En la primera parte de la carrera trate de hacer una diferencia con el resto, para poder tener la tranquilidad cuando aparezcan los rezagados, porque por ahí vienen pelando entre ellos y lleva su tiempo superarlos, por eso quería hacer una luz. Hice una muy buena largada  y eso fue fundamental, luego de apoco empecé a hacer una diferencia gracias al ritmo que tuvo el auto a lo largo de toda la carrera”, aseveró el laprdense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web