El bicampeón de la categoría continuará un año más con el claro objetivo de poder luchar por la corona una vez más en un campeonato que se presenta, en la previa, muy competitivo. “Tengo muchas ganas de correr y comenzar el campeonato, ya está todo listo para la carrera del fin de semana. El chasis se repasó mucho para la última fecha del campeonato y nos quedó todo listo para arrancar este año. Solo cambiamos algunas cosas que no nos convencían y nos dedicamos a trabajar en el motor”, afirmó Bernabé.
El desafío será mantenerse entre los pilotos de punta e intentar volver a conquistar la corona, “Es un desafío mantenerse, es una categoría con pilotos muy buenos y con autos competitivos, este año habrá 4 o 5 autos muy firmes para pelear por el campeonato y eso hace que nso tengamos que concentrar más y no cometer errores“, afirmó.
A lo largo del año se irá trabajando en un motor para poder pasar a Mar y Sierras A en el próximo torneo, “Este año no llegamos para pasarnos, porque muchos repuestos se piden y tardan varios meses y también para no invertir todo de una vez, preferimos ir haciéndolo de a poco durante el año, será un desafío para todos”, agregó