25 de septiembre de 2013
Cordero:"Estas victorias me hacen muy bien"
int(1)
Sergio Cordero ganó las dos del TC 40
1 de 1
Sergio Cordero se llevó las dos finales en San Cayetano dentro del TC del 40 y festejó en un escenario que le gusta mucho. Además contó que planea dejarle el auto a su hijo.

El TC del 40 presentó seis maquinas el fin de semana, pero entregó dos finales muy entretenidas que fueron ganadas por Sergio Cordero y en ambas tuvieron como escolta a Ariel Irigoyen, “Le pude devolver las atenciones a Irigoyen, ya que él había ganado e Juan N Fernández, hoy pude ganar en tierra de él,  yo el sábado o cargaba y le decía que me tocaba ganar a mí”, bromeó el vencedor.

En la primera final el puntero del campeonato dominó en los primeros giros hasta que Cordero pudo superarlo para ir a la victoria, en la segunda llegó segundo en pista pero triunfó por un recargo a Rozas, “La verdad es que hicimos una muy linda final con Ariel, cuando logré pasarlo me concentré en no cometer errores, con él se puede correr traquilo porque te respeta y así es lindo correr. En la segunda final no vi el cartel de recargo para rozas, vi que había un cartel pero venía concentrado y nunca me enteré que ere para él, por eso lo busque siempre para tratar de pasarlo. Estas dos victorias nos hacen muy bien, este circuito me gusta mucho y seguramente han sido las dos últimas carreras que corrí acá. Es muy probable que el auto se lo dé a mi hijo, yo ya he corrido mucho y ahora es el turno de él”, relató el  vencedor del fin de semana.

Rafael Hernández. Desarrollo Web