06 de marzo de 2015
Colon: "Estamos trabajando para estar en Chaves"
int(1)
Damián Colón estará en el comienzo del torneo
1 de 1
Damián Colon confirmó que estará en la primera fecha del año de Mar y Sierras B, todavía restan terminar diferentes trabajos sobre su unidad la cual fue repasada íntegramente.

El piloto de Coronel Dorrego confirmó que será de la partida en la primera fecha del año que se llevará a cabo el 15 de diciembre. Durante el receso se realizó un repaso que ya está en la parte final, “Estamos tratando de terminar el auto para ir a la primera carrera, todavía nos queda una semana pero queremos dejarlo listo este fin de semana. Hemos hecho un repaso en el motor y un poco de pintura en el chasis. En las últimas carreras del año pasado funcionó bien para las expectativas nuestras. El motor solo lo revisé porque hice dos carreras luego de haberlo hecho casi todo nuevo y terminó andando muy bien”; explicó Damián.

Si bien no realizó el año completo, en el 2014 mostró un buen nivel y se notó un avance con respecto a años anteriores, “El año pasado fui a pocas carreras y estuvimos bastante cerca de los 5 o 6 que andan en la punta y eso nos motiva para poder hacer la mayor cantidad de carreras posibles. Este año será muy bueno para las cuatro categorías, y en especial para Mar y Sierras B, ojala que podamos andar bien”, agregó.

Con respecto al escenario que recibirá a la primera fecha de la temporada manifestó, “Chaves es un circuito lindo para manejar, es muy importante salir bien a la recta para poder ser rápido en la y el ingreso a la chicana también es clave”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web