05 de marzo de 2015
Grierson: "El año pasado fue positivo"
int(1)
Guillermo Grierson estará en el comienzo del año de la Promocional
1 de 1
Guillermo Grierson trabaja terminando los últimos detalles en el Fiat 600 para estar en la apertura del año en el AMCO. La motorización seguirá a cargo de Fernando Occhi.

Con el tiempo justo llegará el piloto de Azul a la apertura del año de la Promocional que se desarrollará este fin de semana en el “Hermanos Emiliozzi”, “Estamos trabajando a full para ver si podemos terminar el auto para el sábado, ya tenemos toda la parte de la suspensión casi lista, faltaría revisar caja y algunas otros detalles pero nos falta muy poco. Hablé con Fernando Occhi y me contó que el motor estaría listo para el viernes. El año pasado cuando terminamos teníamos con Daniel el “circo armado” con el tema de las publicidades pero luego se cayeron algunas y casi no arrancamos, queríamos hacer todo con tiempo, pero a último momento conseguí algunas publicidades y por eso podemos arrancar.”, manifestó Guillermo.

La temporada pasada fue positiva ya que le permitió hacer experiencia conocer escenarios y además se mostró un buen funcionamiento, “El año pasado fue positivo porque logramos tener un buen funcionamiento, además hicimos experiencia y este año queremos progresar,  pero se depende mucho de la parte económica. EL 2014 nos sirvió para conocer los circuitos, por ejemplo en La Bota yo no había corrido, y también el auto que era diferente al que yo había manejado un tiempo atrás”, agregó el azuleño que llevará el número 15.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web