A pocas horas de comenzar el torneo Carlos Solis tiene su unidad lista para el debut, es más viajó hasta Olavarría el domingo pasado con la idea de probar, pero la lluvia cancelo las pruebas. “Tenemos unas ganas bárbaras de girar para ver qué pasa pero el domingo no lo pudimos hacer. Queríamos dar unas vueltas para adaptarnos y al auto y al circuito. Con la tracción delantera tenemos poca experiencia por eso vamos a ir de menor a mayor”, explicó.
Luego de su paso por diferentes categorías se dio la posibilidad de competir en la Monomarca, en donde planea estar todo el año, “Yo he corrido en la Promocional luego pase al TSS, pero siempre me gustó el 128. El año pasado se me dio la posibilidad de comprar el auto de Agustín Dilema, sin motor ni caja que fue lo que primero armamos, luegole compramos un motor a Juan José Cassou y eso facilito el camino”, narró el de Benito Juárez.
En principio la idea es poder correr todo el año e ir mejorando en la categoría que tendrá un muy buen comienzo de año, “La categoría va a estar muy buena este año porque llegaran pilotos de muy buen nivel, esperemos por ahí estar en la conversación, no digo de pelar la punta el domingo pero ir progresando en cada carrera yo como piloto y el auto también”, cerró.