03 de marzo de 2015
Guisasola: "Será un año muy competitivo"
int(1)
Ignacio Guisasola uno de los pilotos que proviene de Tres Arroyos
1 de 1
Nacho Guisasola estará un año más en la Monomarca, su unidad está lista hace un tiempo y seguirá contando con la atención de Gustavo Gonard y la motorización de Luis Crevatín.

El tresarroyense será de la partida este año en el cual buscará mantenerse dentro de los principales actores de la Monomarca. Su unidad seguirá con la asistencia de Gustavo Gonard en el chasis y contará con la motorización de Lis Crevatín “El auto está listo desde enero, Gustavo lo repasó íntegramente principalmente los frenos y la suspensión, se verificó todo.  El sábado voy a estar girando con un motor de pruebas y luego pondremos el de correr. En las últimas carreras del año pasado que pudios andar con el motor de Crevatín dimos un salto y nos metimos bien adelante, siempre entre los tres de adelante”, explicó.

Como todos los protagonistas de la divisional está motivado por la llegada de varios pilotos de buen nivel en este torneo, “Este año se suman varios autos para andar adelante, hay que salir a sumar, hay que tener  todo muy bien, tanto chasis como motor. Será un campeonato distinto al del año pasado, creo que en este habrá 7 u 8 autos que pueden andar en la punta, va a ser un año muy competitivo”, aseveró el de Tres Arroyos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web