27 de febrero de 2015
Alejandro Roldán tendrá la atención de Riat
int(1)
Alejandro Roldán vuelve a la calse B
1 de 1
Alejandro Roldan volverá a Mar y Sierras B desde la primera fecha del año, lo hará con algunas novedades ya que Sergio Riat será el encargado de atender el chasis. Guillermo Yane seguirá con la atención del motor.

En el campeonato 2014 el piloto que reside en Tres Arroyos realizó pocas competencias dentro de la clase B, a la cual volverá a partir de la primera fecha que se disputara en Chávez. E ex campeón de Minicross presentará algunas novedades ya que contará con Sergio Riat en el asesoramiento del chasis, “Tenemos casi todo listo, estamos ultimando detalles en el auto se está terminando de armar, queda alinear y otros detalles pero estamos casi en los últimos toques. Le llevamos el auto al taller de Sergio Riat, porque teníamos algunas dudas desde el año pasado, que habíamos empezado bien y luego lo perdimos, por eso recurrimos a él para que lo mire e hizo algunas reforma”, explicó.

Por su parte en el motor seguirá con la atención de Guillermo Yane que durante la pretemporada le realizó una revisación, "Guillermo seguirá trabajando en el motor, durante este tiempo no fueron muchas las cosas que se tuvieron que hacer porque corrimos apenas dos carreras en el año pasado. Lo más relevante fueron algunos retoques en la leva. La tapa de aluminio no me la han terminado, por eso la vamos a colocar para la segunda carrera. Ahora nos resta poner el auto en el banco de Guillermo para ver cómo estamos, tenemos un buen parámetro porque él tiene la referencia del Ford de Cebrian y eso nos servirá para saber cómo estamos”, aseguró Roldán, otro de los retornos a la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web