27 de febrero de 2015
Gonzalo Abrego empieza el 2015 con novedades
int(1)
EL auto de Gonzalo Abrego está esta en los últimos detalles
1 de 1
Gonzalo Abrego comenzara su tercera temporada dentro de Minicross, este año la atención de la unidad se realizará en la ciudad de La Plata.

Gonzalo Abrego empezará su tercer año en Minicross con algunos cambios ya que la atención del año se realizará en La Plata, con atención en pista del equipo de su hermano. A pocos días de comenzar con el campeonato Gonzalo Abrego está muy avanzado con las tareas en su unidad, la cual será atendida en la ciudad de La Plata a partir de esta temporada, “Arrancamos este año con cambios ya que levaremos la motorización de Silva, que es de La  Plata. El motor está nuevo,  el del año pasado no se tocó, a partir de un block que teníamos, que mandamos a rectificar y se armó un motor totalmente nuevo. Ayer le llevé el auto para que termine de hacer algunas cosas que faltaban”, declaró el piloto residente en Magdalena.

La semana que viene se realizará una prueba con el objetivo de dejar lista la unidad para la primera carrera, “El sábado lo voy a traro para asentarlo y el martes lo vamos a llevar al “rolo” del  taller de Silva para poder trabajar un poco más fino. Este es nuestro tercer año en la categoría y como se hace mucho sacrificio para poder correr queremos estar más  adelante”, aseguró Gonzalo que en carrera contará con la atención del equipo de su hermano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web