27 de febrero de 2015
Chiantelassa: "Decidimos no hacer el campeonato entero"
int(1)
Lucas podría comenzar el campeonato desde la tercera
1 de 1
Lucas Chiantelassa anunció que no hará un campeonato completo por cuestiones económicas, posiblemente esté presente en Benito Juárez, en la segunda fecha, y luego evaluará a cuales competencias estará presente.

El fines del año pasado Chiantelassa había definido no competir en el 2015, pero finalmente decidió hacer algunas carreras, es probable que pueda estar presente en Benito Juárez, "Cuando termino el campeonato pasado habíamos decidido parar este año, pero luego determinamos hacer algunas carreras, nos complica la parte económica, el año pasado se gastó mucho y los resultados no aparecieron como esperábamos. Por eso queríamos darle un respiro a las publicidades, porque la mayoría son de gente vinculadas al campo y no están pasando el mejor momento", explicó Lucas.

Todavía no definió cuándo volverá, pero casi con seguridad podría ser en Benito Juárez, "La idea es hacer las que está cerca y la carreras de invitados, pero por ahí vamos, nos va bien y te  prendes, por ahora la idea es arrancar en la segunda fecha. En el auto no se ha hecho nada, pero durante el año no se le dejó faltar nada por eso sería dar un repaso e ir a correr. El auto anduvo bien, en las clasificaciones siempre se mostró adelante, luego nos faltó esa cuota de suerte para poder redondear en algunas carreras", agregó 

Rafael Hernández. Desarrollo Web