27 de febrero de 2015
José Carusi vuelve tras el vuelco
int(1)
José carusi retorna luego del vuelco
1 de 1
José Carusi retornará a la Monomarca del Sudeste luego de estar ausente en las últimas presentaciones del 2014 por un vuelco. El piloto de Benito Juárez continuará con la atención de Juan J. Cassou.

El piloto de Benito Juárez volverá a la categoría en la primera fecha del campeonato a disputarse en el autódromo del AMCO el próximo 8 de marzo, “Fue una amargura grande el vuelco del año pasado porque veníamos en una linda racha, consiguiendo el objetivo de estar en el lote de adelante. Fue un error mío porque salí apurado a clasificar e intente hacer una vuelta rápida con gomas frías y terminé volcando. La jaula y la estructura no sufrieron, pero al volcarlo en el asfalto se rompió la suspensión y además tuvimos que cambiar todas las chapas del auto, las últimas carreras del año no estuvimos porque fue un gasto económico grande el que tuvimos hacer. Intentaremos estar en las comunitarias para poder girar y ver cómo quedó el auto luego de todo el trabajo que se hizo”; explicó el juarense.

El objetivo para este año será el mismo con el cual salió a correr en el 2014, estar entre los de adelantes y tener regularidad, “Tuvimos que parar en el mejor momento, mi idea es poder seguir como veníamos, sabemos que es difícil porque habrá varios pilotos nuevos y con muy buenos autos, pero intentaremos mantenernos ahí”, agregó José.

Rafael Hernández. Desarrollo Web