27 de febrero de 2015
Sánchez:"Se ha trabajado mucho en el verano"
int(1)
El auto de Sánchez lucirá de color azul este año
1 de 1
Emilio Sánchez tiene casi listo su Fiat 600 para estar un año más en la Promocional 850 del Sudeste, campeonato que comenzará el próximo 8 de marzo. La colocación de los pontones fue el trabajo más importante que se realizó en la unidad para este 2015.

A partir de este año es obligatorio que los autos de la categoría y la colocación de los mismo fue le trabajo más importante que se realizó sobre el auto de "Pipa", "Mi hermano se la paso trabajando en el auto en el verano, tuvimos que poner los pontones, si no fuera por él no podría estar corriendo. Además cambiamos varios elementos como butacas y cinturones. El auto está listo para que lo pinten, vamos a cambiar el rojo por el azul,  cosa que van a hacer el fin de semana. El motor ya está listo, Macaluso le cambió aros y lo revisó completo", contó. 

El piloto de Olavarría está con buenas expectativas para el comienzo del año, debido a todos los trabajos realizados sobre su unidad, la que pondrá en pista el fin de semana de la carrera,  “Yo me voy a divertir y pasar un buen domingo con amigos, pero a su vez me voy soltando y voy mejorando, el auto sé que anda muy bien, creo que será importante que corra Carlos Macaluso porque me va a permitir seguir aprendiendo y tratar de mejorar en cada carrera”, afirmó Sánchez que llevará el número 20.

Rafael Hernández. Desarrollo Web