27 de febrero de 2015
Gelado "Siempre quisimos correr en Mar y Sierras"
int(1)
Carlos Gelado se sumó a fin de año a la clase B
1 de 1
Carlos Gelado llegó a la clase B de Mar y Sierras en la última parte del 2014 y rápidamente mostró un muy buen nivel. Esta temporada estará presente y durante el receso se han realizado varias tareas tanto en el auto como en el motor que está a cargo de Sergio Messa.

El piloto serrano causó muy buena impresión en su llegada a Mar y Sierras B y este año será parte nuevamente de la divisional que comenzará en Chaves. Para este inicio se ha trabajado tanto en la unidad como en el motor, "Agarramos un auto que andaba bien y logramos hacer unas buenas carreras. Lo fuimos mejorando, para la última carrera pusimos la tapa de aluminio pero recién ahora en el verano  "Chapota" Messa pudo trabajar bien, cambió varios elementos y se trabajó un poco más fino. La semana que pasó lo banqueamos así que tenemos una referencia de cómo funciona, más teniendo en cuenta que él trabaja en varios  motores de la categoría", explicó Carlos.

Además de lo realizado en el motor, Gelado también realizó algunas tareas sobre el auto esperando la primera presencia del año, "En el  chasis estamos trabajando nosotros, con el grupo de gente con el que trabajábamos en APAC y de a poco le vamos a ir encontrando la vuelta para seguir mejorando.  Empezamos hace mucho en Minicross y hemos ido sumando experiencia, tenemos buenas expectativas para este año, sabemos que la categoría está muy competitiva. Por eso siempre nos gustó y queríamos venir a correr y con el tiempo nos gustaría poder armar un clase A", agregó Gelado.

Rafael Hernández. Desarrollo Web