26 de febrero de 2015
Yane. "Estamos bien parados para lo que viene"
int(1)
Guilermo Yane cerró bien el fin de semana
1 de 1
Guillermo Yane se volvió conforme de La Plata donde ocupó el 12° lugar en la segunda carrera del año del TC PIsta Mouras y esto le permitió sumar sus primeros puntos importantes del año.

Luego de un comienzo complicado en Mar de Ajó el tresarroyense viajó a La Plata con el objetivo de ser competitivo y empezar a sumar puntos importantes y lo consiguió, el 12° lugar en la final le permitió cosechar bien y además encontró un buen funcionamiento en la Dodge, "Nos volvimos muy contento para haber llegado, el auto estaba para ir más adelante, teníamos una buena puesta a punto, pero la idea era conservar y poder llegar para empezar a sumar puntos que nos dejan cerca de estar en la pelea por la lucha del playoff. Pero lo mejor es el que le encontramos el rumbo al auto, hasta la clasificación estábamos muy complicados pero se hizo un cambio y el auto apareció. Si en la clasificación yo me hubiese animado a tirar la primera vuelta con todo, pero como el cambió fue muy grande salí a ver como se comportaba el auto en vez de buscar el límite", expresó el tresarroyense.

En la prueba final el objetivo era claro, llegar y sumar por eso no arriesgó demasiado en un escenario que ofrece pocas variantes para intentar un sobrepaso, "En la final hicimos un par de intentos, con un Ford y un Chevrolet y en una oportunidad casi me despisté, por eso decidí conservar. Además me costó mucho a mi en lo físico terminar la final, el auto no se vino tanto para atrás, pero me complicó el calor, tengo que trabajar en eso porque me afectó la temperatura. Para la próxima fecha el equipo está haciendo unas reformas para seguir progresando, creo que estamos bien parados para lo que viene, el motor realmente funciona muy bien y eso me deja tranquilo", agregó Yane que marcha 16to en el torneo a solo 10 puntos del 12do lugar.

Rafael Hernández. Desarrollo Web