26 de febrero de 2015
Serra: "Es muy difícil que lleguemos a la primera"
int(1)
Manuel Serra estará desde la segunda fecha
1 de 1
Manuel Serra correrá este año en la Promocional del Sudeste, pero no estará en la primera fecha ya que todavía no comenzaron con los trabajos para colocar los pontones. Por este motivo el de Chillar estará desde la segunda fecha del año.

El joven de Chillar será uno de los representantes de Renault y tiene la intención de estar la temporada completa, pero casi descartó estar en la primera fecha por no llegar con los trabajos en los pontones, "Estamos viendo con Fabián y los chicos el tema de los pontones que este año son obligatorios, nosotros nos retrasamos así que vamos a estar en la segunda fecha porque no llegaremos para estar en el AMCO ya que llevan mucho trabajo y estamos muy cerca de la carrera. El auto terminó andando bien por eso solo lo revisamos solo nos restan los pontones", contó "Manu".

En las ocasiones que tuvo la oportunidad de correr mostró una buena adaptación a la unidad y  está entusiasmado con la idea de hacer un año completo, "Tengo muchas ganas de correr, el auto me deja tranquilo de que siempre anduvo bien, desde que se puso en pista fue un auto competitivo. Quiero seguir haciendo experiencia, he corrido en los tres circuitos, el que mas me gusta es  Tres Arroyos, pero los dos otros escenarios son  entretenidos y cada uno tiene su dificultad", agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web