26 de febrero de 2015
Baracco: "Será un año muy competitivo"
int(1)
Juan Manuel Baracco es uno de los postulantes a pelear por el título
1 de 1
Juan Manuel Baracco estará dentro del Turismo del 40 con el objetivo de volver a pelear por el campeonato, con Guillermo Yane y Sergio Riat seguirán a cargo de su unidad.

Cerca del final de la temporada pasada el piloto de San Cayetano comenzó a contar con el trabajo de Guillermo Yane en el motor y se notó un avance, en la última parte del año sumó a Sergio Riat en la atención en el chasis y con este  conjunto seguirá este año, "El auto está en el taller de Sergio  para poder terminar unos trabajos, además miró las medidas del chasis y hay cosas puntales a corregir y esta con esos detalles. El motor está listo, teníamos un problema en los botadores que Guillermo solucionó, la idea es poder probar antes de la primera carrera del año, primero en el "rolo"  para ver cómo está todo y  si tenemos tiempo nos gustaría probar en Tres Arroyos. Nos estamos preparando de la mejor manera porque será un año competitivo y difícil para andar bien en la categoría"; aseguró el representante de San Cayetano.

El 2014 fue complicado en el arranque y esto le impidió intentar luchar por el campeonato, "El año pasado no nos salieron las cosas como queríamos, creo que el tema de la técnica nos mató, y luego no podíamos tener confiabilidad. Este año trataremos de revertir esa situación. Las últimas tres carreras del año pasado las usamos para probar cosas, Guillermo esta confiado en poder pelear y funcionar bien y tengo mucha confianza en el trabajo que pueda realizar Sergio", agregó Juan.

Rafael Hernández. Desarrollo Web