24 de septiembre de 2013
Díaz: "Fue un fin de semana soñado"
int(1)
Díaz fue contundente en "San Cayetano"
1 de 1
Iván Díaz tuvo un comienzo perfecto en el playoff ya que se llevó todos los puntos que había en juego haciendo una interesante diferencia en el comienzo.

El garmense empezó de la mejor manera esta etapa final, fue contundente y se llevó todos los puntos que había en juego, “Fue un fin de semana soñado porque vinimos a buscar todos los puntos y lo son seguimos. Se dio una linda carrera, la largada de la final fue apretada, nos aplaudimos con Pavino porque yo quería buscar para afuera porque me venía apretando, todo siempre dentro de la ley, en los primeros metros él logro quedar primero y después aproveche un pequeño error para poder superarlo”, contó Iván.

Una vez que capturo la punta hizo una diferencia que si bien no fue muy grande, fue lo suficiente para que pueda manejar la carrera, “Después empezamos a girar muy rápido y no queríá desconcentrarme porque el auto venia perfecto. Teníamos un gran ritmo, Miguel Arce hizo un gran trabajo en el chasis y el auto  no se cayó con el paso de las vueltas, Marcelo Calvette me entregó un gran motor y eso hizo que tuviera un conjunto perfecto”, subrayó el puntero del playoff.

Rafael Hernández. Desarrollo Web