25 de febrero de 2015
Enzo Garda "Hemos trabajado mucho para este año"
int(1)
Ahora el auto del chavense será de color violeta
1 de 1
Enzo Garda se está preparando de la mejor manera para comenzar esta temporada en la que buscará ser protagonista principal de la clase B de Mar y Sierras.

Con altas y bajas el chavense se destacó en el año de su debut en Mar y Sierras B, donde sobresalió el segundo lugar que consiguió de local a principios del año pasado. Durante el receso el trabajo fue intenso tanto en la unidad como en el motor, “Hemos trabajado mucho para este año, estamos en el ante último proceso de pintura, porque le hemos cambiado los colores, dejamos el naranja y lo pintamos violeta,  una vez que terminemos comenzaremos el armado y luego será “Nino” quien termine de repasar todo. En el motor “Chapota” (Messa) trabajó bastante porque se cambiaron y se pusieron muchas cosas nuevas.  Ayer me avisó que el jueves tenemos que banquear así que sabremos cómo quedó”, explicó Enzo.

El piloto de Chaves saldrá a pista tratando de seguir sumando experiencia, sin descuidar la búsqueda de buenos resultados, “Tenemos que seguir aprendiendo, por ahí el año pasado se dieron buenos resultados rápido y luego cometí algunos errores que me sirvieron para aprender, por eso quiero correr tranquilo sin presionarme sabiendo que cuento con un buen auto”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web