25 de febrero de 2015
Traina busca seguir avanzando en la Monomarca
int(1)
Francisco Traina continuará con la atención de Luis y Daniel Crevatin
1 de 1
Francisco Traina estará por segundo año dentro de la Monomarca del Sudeste, continuará con la atención de la familia Crevatín, que en los próximos días recibirá el auto en su taller.

El piloto de Azul debutó en la temporada pasada en la categoría y utilizó cada competencia para hacer experiencia e ir creciendo dentro de la divisional. En este  campeonato se buscará continuar ascendiendo sin desconocer que llegarán varios protagonistas de nivel “Tengo muchas ganas de arrancar, el año pasado fue para hacer experiencia y aprender,  esperemos este año lleguen mejores resultados. Trato de ir tranquilo, sé que tengo un buen auto pero me tomo todo con calma, porque creo que de esa manera llegamos a los buenos resultados”, aseguró.

Para el 2015 se cambiaron los colores y en los próximos días estará en el taller de Crevatín para comenzar con el repaso, “El auto lo tengo en Azul, en estos días lo llevo a Sierra Chica, nosotros le cambiamos el color e hicimos algunas cosas. En el taller de Crevatin lo van a repasar y se armará. Compramos algunos elementos buscando mejorar, veremos como cae en el autódromo. En el AMCO no he tenido mucha suerte, pero me gusta mucho y más teniendo en cuenta la cantidad de autos que habrá este año”, agregó el azuleño.

Rafael Hernández. Desarrollo Web