25 de febrero de 2015
"El principal objetivo es seguir aprendiendo"
int(1)
1 de 1
Juan Martin Anuncibay debutó el año pasado y tuvo un año de menor a mayor, en la parte final del torneo mostró una adaptación y pudo estar en los primeros lugares dela divisional.

En la parte final del torneo pasado se vio lo mejor de Juan Martín Anuncibay que fue creciendo  y sumando experiencia a lo largo de la temporada. Si bien no pudo competir en la última fecha, su conjunto fue de menor a mayor, “Estamos haciendo algunos cambios en el auto para estar en la primera. Se desarmó  todo y repasamo y acomodamos algunas cosas para poder seguir mejorando. A fin de año pudimos encontrando el rumbo, aunque en la última carrera estuvimos complicados y no pudimos correr”, contó Juan.

Continuará con el motor de Cinalli y es uno de los tantos que salea correr con la expectativa de entrar al playoff, “El motor se lo llevamos a “Cebolla” el sábado en la fiesta, y en estos días llegaban algunos elementos para armarlo y poder probar en las marcas. Vamos con muchas ganas de correr, esperemos que se puedan ir dando las cosas y los resultados a lo largo del año. Para nosotros poder entrar al playoff sería algo muy bueno, pero nuestro objetivo es seguir sumando experiencia y aprender”, afirmó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web