25 de febrero de 2015
Poggi: "El objetivo será pelear el campeonato"
int(1)
Bernardo Poggi uno de los candidatos para este año
1 de 1
Bernardo Poggi comienza el año como uno de los candidatos a dar pelea en la Monomarca, el azuleño continuará con la atención integral de Juan José Cassou.

Poggi llegó a la categoría a mediados del 2014 y causó una buena impresión desde el comienzo, si bien no pudo alcanzar el triunfo siempre estuvo cerca y para este año es uno de los principales candidatos, “Estoy muy ilusionado con muchas ganas de subirme al auto, me quedé con un gusto amargo el año pasado y con ganas de encarar el año más tranquilo y con más experiencia con el objetivo de poder pelar el campeonato en lo posible, sino pasar un buen fin de semana” manifestó.

Como a todos los participantes de la categoría, lo entusiasma la  cantidad de autos que habrá en pista, “Parece que será un buen año, por lo que he hablado con gente que conoce a todos los pilotos dicen que será un año muy importante, en donde la categoría se pondrá muy fuerte y competitiva que es lo que todos queremos, nosotros los pilotos y la gente que va a ver un espectáculo. La semana pasada estuve con Juanjo y el auto ya está listo, seguramente estemos probando el sábado antes de la carrera, estoy muy tranquilo porque sé que Juanjo me va a dar un auto muy competitivo. Ahora me falta platear y terminar unos detalles del auto. Estéticamente el auto está igual que el año pasado porque confirme las mismas publicidades”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web