Un nuevo desafío tendrá este año Leopoldo Cirioli que será uno de los pilotos que compitan en la nueva Clase Uno, que comenzará el año con un parque de 16 unidades, "La Clase Uno nos dará la chance de seguir a nivel nacional, cuando nos enteramos de esta nueva categoría comenzamos a armar un proyecto que logramos concretar. Desde el primer momento pensamos en Carlos Paternotro para que nos arme el motor y conseguimos contar con eso, por eso tenemos muchas expectativas en este nuevo proyecto", explicó Leopoldo.
El objetivo será pelear por el campeonato que dará comienzo este próximo fin de semana, “El objetivo es tratar de pelear el campeonato, tenemos un presupuesto casi cerrado para hacer todo el año, esta categoría es más barata, sale la mitad que correr en la clase 2. El auto es el que use el año pasado, el reglamento dice que tiene que ser un auto que corrió en el TP, así que lo conocemos y sé cómo funciona, Trataremos de empezar con un buen resultado y sumando desde la primera fecha”, señaló.
El comienzo de la nueva divisional es positivo ya que contará con 16 autos para la primera fecha que será el fin de semana en Buenos Aires, "Seguramente con el pasar de las carreras la categoría se va a poner muy linda, arrancamos con 16, 17 autos pero luego el parque crecerá. Hablando con el presidente de la categoría nos dijo que hay varios pedidos de leva, creo que para Junín, nosotros no estaremos en el Cabalén, seguramente se pasarán los 25 autos", expresó el olavarriense.