Fue un verano con mucho trabajo para Gastón Quintas ya que estuvo abocado a la construcción del Mar y Sierras B de Maximiliano Navarro y ahora seguirá con la unidad de Basualdo, "Tenemos mucho trabajo en este verano, venimos trabajando desde el año pasado en el auto de Maxi Navarro quien ya está en pintura y luego hay que terminarlo de armar. Vamos a llegar a la primera carrera, salvo que algo nos complique mucho, pero el auto estuvo todo armado y se desarmó para pintar y ahora hay que terminar de armar varios detalles, por eso creo que vamos a llegar bien, lo ideal sería poder hacer una prueba", repasó Gastón.
En estos días está abocado a terminar el auto de Basualdo, que se integrará a Mar y Sierras B, "También estamos trabajando con el de Basualdo, que es una copia del auto de Navarro, hoy estaría comenzado a enchaparlo que es lo que más tiempo me lleva, cuando termine ellos se encargan de lo demás. Pero creo que cuando pase la primera carrera ya lo voy a tener listo".
Los próximos serán las unidades de Leonardo Perugini y Nelson Oñatibia, ambos para la clase A de Mar y Sierras, "Cuando termine con estos trabajos empezaremos con el auto de Leo Perugini y también haremos uno para Nelson Oñatibia, resta saber si desarmamos el Chevrolet y lo modificamos o si directamente hacemos uno nuevo. Pero mi intención es ir haciéndolo a la par del auto de Leo, con la idea de que estén los dos autos para la carrera de invitados en Tres Arroyos. Con respecto al auto de Leo hay que transformar el en un "A", Leo quiere correr con su coupe no con un auto nuevo, es una discusión que tuvimos algunos meses pero él quiere seguir con ese auto, lo iremos reformarlo pero hay que hacer cambios, porque hay cosas que el regalamento del 40 te obliga a usar que en la A no la necesitas poner y se puede trabajar en muchas otras cosas y en aspectos aerodinámicos", explicó.
Por último confirmó que Lucas Gastelú volverá a Minicross esta temporada, "Con Lucas vamos a estar todo el año, hemos hecho algunos trabajos como cambiar algunas chapas y trabajar en los pontones, pero el auto andaba muy bien, pero cuando cambiaron el reglamento el motor se nos vino demasiado par atrás y Lucas decidió no correr más por ese año".