18 de febrero de 2015
Gonzalo Picone busca afianzarse en la categorìa
int(1)
Gonzalo Picone terminó el 2014 con un buen funcionamiento
1 de 1
Gonzalo Picone estará este año en la Promocional 850 con el Fiat 600 y continuará con la atención de Eduardo Conte en el chasis y Raúl Cobos en el motor. EL piloto azuleño contó cómo se prepara para un nuevo año en la "Promo"

El azuleño será uno de los pilotos que estará en la apertura del año de la categoría que será el próximo 8 de marzo en el circuito de "Hermanos Emiliozzi" de  Olavarría. El 2014 terminó bien ya que fue competitivo en la última carrera del año y esto genera una buena expectativa, "Hicimos unas pequeñas reformas en el auto esperando comenzar le año de la mejor manera. Van avanzados con la tareas, se repasó todo, se pintó y se está armando todo para poder probar en las comunitarias", explicó

El buen cierre del año pasado le despierta buenas expectativas para comenzar este torneo y aspirar a seguir progresando, "En la última carrera del año teníamos un buen auto, estuvimos cerca de hacer podio o haber llegado cerca, pero apareció un problema en la caja y nos complicó. Vamos a ser con Cobos y Conte, ellos han demostrado la capacidad que tienen y además yo tengo amistad con ellos de cuando corría en la Fórmula", agregó Gonzalo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web