Sobre el final del año 2014 el piloto olavarriense encontró un buen funcionamiento y esto hace que haya muy buenas expectativas para enfrentar la presente temporada, “En las últimas cuatro carreras fuimos avanzado en el motor, y en la última fecha estábamos para pelear por la carrera, creo que con todos los trabajos que estamos haciendo tenemos que seguir competitivos”, explicó.
EL trabajo en el Fiat 600 fue intenso a lo largo de toda la pretemporada y está en la parte final, a su vez también Di Napoli también trabajó en el motor, “No hemos tenido mucho descanso, porque cuando termino la carrera de “La Bota”, Matías Sueyro decidió desarmar el auto para hacer unos cuentos trabajos y pintarlo. Se viene trabajando mucho el auto y también con el motor porque "Tucho" Di Napoli quería hacer algunos trabajos y se lo llevamos ni bien terminó el campeonato. Con todo esto trabajo no vamos a llegar a las comunitarias, así que probaremos directamente el sábado de la carrera”, expresó el de Olavarría.
La novedad para este año será que formará un equipo con Ricardo Varese, que deja la Fórmula 5 para llegar a la Promociona, “Hemos cambiado de colores y este año tendremos a Ricardo Varese como compañero, iremos los dos con el mismo diseño. Ricardo debutará en la categoría con el auto de Evaristo Peralta”, confirmo Diego.