12 de febrero de 2015
Bayala:"Los autos de nueva generación hacen diferencia"
int(1)
Lucas se probó la butaca esta semana
1 de 1
Lucas Bayala comenzará una nueva temporada dentro de la clase 2 del Turismo Pista con el mismo equipo con el cual termino el año, pero con un Ford Ka que será motorizado por Juan José Cassou.

Una nueva etapa comienza para Lucas Bayala que el 22 de febrero estará en la primera cita del Turismo Pista a desarrollarse en el autódromo de Byuenos Aires. El piloto de Tandil seguirá con el equipo "Al Límite" pero ahora conducirá un Ford Ka que llevará la motorización de Cassou, "Estaremos otro año más dentro del Turismo Pista para seguir sumando experiencia a nivel nacional, vamos a cambiar de auto algo que veníamos planeando antes de que termine el año pasado. Llegamos a un acuerdo para correr con un Ford Ka que el equipo tenía guardado, esta semana estuvo en Buenos Aires probándome la butaca y llevamos el motor, y dejamos todo listo para esperar las pruebas", explicó Bayala.

La Clase 2 está bajo una profunda renovación de la cual será parte el ex piloto del Sudeste y Atlántico, "Hay una renovación importante y desde que llegaron los autos de nueva generación se notó la diferencia, para pelear la punta con un Fiat Uno tiene que estar todo 10 puntos, los autos nuevos los tiran en pista y salen andando muy bien, por eso la mayoría de los pilotos están cambiando. El ka que manejaremos es nuevo,  tiene una sola carrera y anduvo bien, es muy parecido al que corría Nicolás Valencia, veremos qué pasa confió mucho en los chicos del equipo, creo que no habrá problemas para intentar andar adelante.  Volvemos a la motorización de "Juanjo" (Cassou), no tengo dudas de que voy a tener un buen motor como siempre nos ha dado. La idea es poder probar el próximo jueves en Bs As así nos quedamos instalados para quedarnos el fin de semana", agregó Lucas que a puesto en alquiler el Fiat Uno con el cual corría.

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web