12 de febrero de 2015
Matías Baños presente en Laprida
int(1)
Matías Baños estarà en el comienzo del año de APPKO
1 de 1
Matías Baños comenzará una temporada más dentro de la categoría Senior de APPKO, mientras continúa trabajando en el presupuesto para poder correr en la Fórmula Metropolitana.
MANU

Luego de consagrarse campeón por segundo año consecutivo de la categoría el piloto de La Madrid se propuso dar el salto a nvel  nacional, pero por el momento el aspecto económico se lo impide, "Vamos a arrancar en el  karting en Laprida pero seguiremos trabajando para poder correr en otra categoría a nivel nacional. Estamos trabajando desde el año pasado pero se hace difícil conseguir el presupuesto. En principio la categoría a la que queríamos llegar era el TCP Mouras pero los números se han elevado mucho, por eso ahora apuntamos a la Fórmula metropolitana, pero estamos complicados, no es fácil. Hace unos días atrás hicimos una prueba en Junín con el equipo de Ramini, de a poco con las vueltas fui entrando en confianza, terminamos haciendo un buen tiempo y el equipo quedó conforme, pero ahora hay que juntar el presupuesto", explicó Matías.

Con respecto al karting, Baños aprovechará el viernes de pruebas para poder ensayar con el chasis que se ganó por ser campeón, "El viernes vamos  a probar el karting que nos regaló la categoría, depende como funcione decidiremos con cual vamos a correr, tenemos buenas referencias del chasis Ternengo, por eso quiero probarlo. Va a ser otro año difícil y competitivo en nuestra  categoría, quiero correr en karting porque es muy bueno para mantenerme corriendo y  esperando por si se da la oportunidad de competir a nivel nacional".

Rafael Hernández. Desarrollo Web