Daniel Crevatin tendrá un año intenso ya que además de correr, en el taller de Sierra Chica se atenderán varios autos de la categoría y además se sumó el Fiat 600 de Darío Rossi.
El bicampeón de la Monomarca volvió sobre el final del año pasado y se transforma en uno de los serios candidatos para pelear nuevamente por la corona en este 2015. La categoría tendrá un gran año y desde el taller de Sierra Chica saldrán varios autos que tendrán la chance de ser protagonistas, "Este año tendremos mucho trabajo, no hemos parado en el verano para poder terminar con todos los trabajos. En el taller tenemos un auto nuevo, es un chasis de Sancio, que no alcanzaremos a armar para la primera por eso vamos a empezar con el otro auto", aseguró Daniel.
En cuanto a los trabajos en los otros autos, comenzarán de lleno la semana venidera, "Este año tendremos varios autos , esta el de Vernice, Palin, Traina, Rossi,que es el único que está en el taller ya que los Monomarca vendrán la semana que viene del chapista para empezar a revisarlos. Darío, trajo su Promocional porque estaba complicado con el chasis en el AMCO, será la primera vez que haga un "Promo", tenemos algunos elementos para ir a probar. Además también haremos los motores de Nacho Guisasola y Franco Fauret, será un año con mucho trabajo, pero hemos formado un buen grupo para no tener problemas en la carrera en la atención", explicó el de Sierra Chica.