Juan Ignacio Iribarne será uno de los protagonistas que tendrá el Turismo del 40 en esta temporada, luego de un buen año 2014 el objetivo está puesto en seguir evolucionando con su Chevrolet, "Venimos un poquito retrasado porque empezamos hace 10 a trabajar, hemos sacado el motor para que lo revise Martín Casanovas y como el auto termino bien, por suerte, la temporada pasada solo hay que hacer un repaso, sin grandes modificaciones, salvo en lo frenos que el año pasado tuvimos algunos probleas. Vamos a aprovechar para trabajar en la estética, queremos presentarlo como la categoría se lo merece", expresó el piloto de Tandil.
Haciendo un balance en el aspecto deportivo, Iribarne quedó conforme con lo realizado en el 2014, "En lo deportvo fue un buen año, fuimos modificando el chasis para mejorar y a su vez Martín Casanovas fue mejorando muhco el motor y encontramos un buen rendiiento en varias carreras. Quedé muy conforme porque temrinamos 5to en el campeonato a pesar de que en algunas carreras no pudimos ir.Nos tranquiliza saber que el motor es muy confiable y tiene muy buen rendimiento", agregó.
Por último se refierió al reglamento y la actualidad entre las marcos Ford y Chevrolet, "En el reglamente hay algunas cosas que pulir, veremos que pasa en las primeras carreras, pero creo que la categoría esta pareja. Si los Chevrolet tenemos que soliditar algo lo haremos, pero tampoco fue muy despareja la cosa, yo estoy como el mejro Chevorlet rankeado pero hemos tenido carreras donde pelamos de igual a igual, creo que esta bastante bien. Hay buena predisposición de todos, nosotros dede Tandil quisimos levantar la categoría, por lo cual nadie tira para su molino, la idea es que la categoría quede pareja y que el reglamento no se toque, evaluaremos en las primeras cuatro carreras y si hay que hacer algún retoque será con total objetividad, pensando en la categoría".