Sergio Riat esta trabajando intensamente en su taller con los diferentes autos que atenderá en las categorías Mayores del Sudeste en la presente temporada, "Tenemos bastante trabajo, estamos repasando el auto de Alejandro Roldan, con quien empezaremos a trabajar juntos este año. El auto está en el taller y hemos realizado algunas modificaciones y un repaso general como en amortiguadores y frenos. El principal objetivo es poder sacarle algunos kilos por eso vamos a cambiar los pontones", contó Sergio.
Además ya se han realizado trabajos sobre el auto de Raúl Alonso y en los próximos días ingresaá el de Juan Manuel Baracco, "En el auto de Raúl hicimos un relevamiento completo y encontemoas todo bien, solamente encontramos valores diferentes de alineaciones que nosotros usamos y que ya algo corregimos en Tres Arroyos, no hicimos modificaciones, pero quedó listo para hacer alguna prueba o ir a la primera carrera. Por el lado de Juan M. Baracco seguramente lo treaerá en estos días para empezar a trabajar. Nos resta confirmar que hará Juan María Bobbio y Carlos Rodríguez", agregó.
Por otra parte seguirá trabajando en el Súper TC 2000 junto a Nicolás Traut, "Estuvimos en Córdoba hace una semana y media y dejamos el auto en el taller de Victor De La Rosa para que realicen un repaso y acomoden algunos detalles que dejaron el año, además hay que hacer un cambio que exige el reglamento para esta temporada", explicó.