Oscar Fornes comenzará un nuevo campeoanto en la categoría y como cada año saldrá con la intención de pelear por el campeonato, "Empezaremos un año mas con el objetivo de hacer lo mejor posible. Teníamos la idea de correr con un auto nuevo, que ya había comprado y acomodado solo faltaba pintar nada más, pero como Diego Valisi no podía conseguir auto finalmente se lo quedó él. Yo hablé con Mario Sancio y le llevé el que estaba corriendo y lo hizo a nuevo por eso definimos seguir con el mismo auto. Todavía resta que Gastón González arme el auto, porque tengo que terminarlo de chapa y luego empezar a armarlo desde cero", explicó el de Sierras Bayas.
Luego de un 2014 complicado, buscará revertir la situación en un año en donde en la previa se vislumbra un torneo muy competitivo, "El año pasado fue el peor desde que corro, pero intentaremos volver a ser protagonistas.Mario Sancio hizo un buen trabajo en el auto y creo que podemos andar bien ya que el "Hueso" Occhi me entrega un buen motor. Sé que no será fácil, este es el año de la Monomarca, se suman varios pilotos y en todos los talleres habrá dos o tres autos en condiciones de ganar. Nosotros haremos todo lo posible para intentar hacer un buen campeoanto",afirmó.
En cuanto al TSS planea correr con el Valiant atendido por Irigoyemborde y motorizado por Villamayor, "El Ford está guardado, hable con "Nano" para poder estar en la primera fecha, trataremos de terminarlo, Miguel López tiene que hacer algunos trabajos, así que tomaremos ese desafió. El motor será de Juan Villamayor, creo que si el auto está bien tiene que ser competitivo".