Julio Sacco terminó siendo competitivo la pasada temporada y en este 2015 pretende ir en busca de la lucha por el torneo. Por ese motivo junto a su equipo están realizando un improtante trabajo sobre la unidad, "El coche se desarmó por completo, para revisar y trabajar para tratar de dar ese pequeño salto que nos esta faltando. El año pasado lo tenrminamos muy bien y queremos seguir así para poder pelear por algo a fin de año" explicó el de Fernández que cambiará de colores para la presente temporada.
El auto de Julio Sacco se desarmó completo
La segunda mitad del 2014 lo encontró siendo muy competitivo y llegando a la victoria, "Luego de estar ausente en Dorrego, cuando volvimos fuimos competitivos, logramos ganar dos carreras, el coche funcionó muy bien. Si bien no era el más rápido nos permitió estar adelante. Para pelear el campeoanto, nos faltó regularidad y me ha ganado la ansiedad, cometí algunos errores que los pague a fin de año", agregó.
Además del trabajo en el auto, el motor irá al taller de Oscar Castellano para relizar una revisación, "Si bien el motor terminó muy bien, realmente estoy muy confirme con el rendimiento, lo vamos a llevar a lo de "Pincho" para que revisen todo y estar tranquilos en ese sentido también".