Luego de un intenso trabajó por parte del Azul Sport Team el Dodge de Alejandro Weimann salió a pista esta tarde en el trazado olavarriense, donde “Bebo” tomó contacto por primera vez con la unidad que utilizará este año.
La prueba inicial que realizó sobre el Dodge que será motorizado por Daniel Durante lo dejó satisfecho, “Fue una buena prueba, quedé muy conforme con el funcionamiento del auto, note algunas diferencias con el Ford, como la velocidad de curva que es mayor con el Dodge y también a la hora de frenar. En el comienzo de la prueba tuvimos un problema con un palier que fue solucionado rápidamente y seguimos girando”, explicó el olavarriense.
El objetivo del ensayo era conocer las tendencias del auto y la próxima semana se volverá a probar pero en Mar de Ajó, escenario de la primera fecha, “Giramos con gomas muy viejas y no hicimos grandes cambios en el auto porque no tenía sentido. Nuestro objetivo no era buscar un tiempo sino comprobar que todo este bien para el comienzo del año. La semana que viene vamos a girar en Mar de Ajó, si bien no está definido probablemente lo hagamos el miércoles”; agregó.