02 de enero de 2015
Salió Puesta a Punto la revista
int(1)
Rafa Stracquadaini se consagró en la Promocional
1 de 1
El final de año trajo consagraciones y confirmaciones. El “uno” de la Promocional se lleva la plana principal, tras mucho luchar, Rafael Stracquadaini se quedó con el título. Además, el paso del Turismo Nacional por Olavarría; la entrevista con Hugo Paoletti y la confirmación del Turismo Carretera.

El resumen de lo que concluyó y todo lo que comienza en este nuevo número, los logros 2014 y los proyectos 2015. El Amco cerró un año brillante con un paso aceptable del Turismo Nacional, pero con la confirmación del Turismo Carretera para el 6 de septiembre, en una de las tantas carreras especiales que tendrá el 2015.

Todo sobre las categorías zonales, los festejos de Rafael Stracquadaini en la Promocional y los triunfos de Vernice en la Monomarca. Además, la entrega de premios junto a la Fórmula A y el Turismo Sport del Sudeste.

Para Agustín Herrera el año terminó mucho mejor de lo que comenzó dentro del Turismo Nacional. Logró consolidar su propio equipo y tuvo un buen debut con el flamante Renault Clio, que cumplió en su primera prueba.

El Turismo Pista cerró la temporada con una gran carrera en el “Roberto Mouras” de La Plata, y “Juanjo” Cassou logró un nuevo podio en la categoría. El seguimiento de todos los olavarriense en esta y otras categorías nacionales. Alejandro Weimann se prepara para subirse a la Dodge del TC Pista Mouras; Josefina Vigo trabaja con un mismo objetivo; y entérate que otro piloto olavarriense busca correr en la primera categoría del ascenso de la ACTC.

Como siempre todas las novedades, la mayor información y las mejores fotos en este número 94 de la revista de automovilismo zonal. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web