14 de diciembre de 2014
Rossi se consagró en Olavarría
int(1)
Matías Rossi es el nuevo campeón de la clase 3 (foto APAT)
1 de 1
Matías Rossi se consagró en Olavarría como campeón de la clase 3 del Turismo Nacional y de esta manera consiguió su segundo título en una semana. La victoria en la última final del año fue para Sebastián Gómez.

Matías Rossi volvió a festejar un campeonato, esta vez fue el de la competitiva clase 3 del TN que una vez más mostró un excelente nivel a lo largo del año. El flamante campeón del TC llegó a esta definición con 11 puntos de ventaja sobre Facundo Chapur que defendía el título con su Peugeot. Luego de un sábado complicado para Rossi, la suerte estuvo de su lado en la serie ya que logró llegar segundo aprovechando los retrasos de Castellano y Flamarique y el recargo de Pernia. Por su lado Chapur tuvo un inconveniente en la partida que lo dejó último y a pesar de avanzar a lo largo del parcial solo consiguió llegar 5to.

Rossi largó con un panorama favorable, sabiendo que llegando tenía altas chances de consagrarse e hizo una final perfecta, corrió sin entrar en dificultades y llegó al título sin mayores problemas y se consagró de la mano del Citroen. Facundo Chapur cerró otro excelente año y quedó como subcampeón con el Peugeot.

La victoria quedó en poder del sureño Sebastián Gómez, seguido por Adrián Chiriano y el tercer lugar fue para Matías Muñoz Marchesi. Un muy buen trabajo cumplió el tresarroyense Marcelo González que terminó 4to.

Rafael Hernández. Desarrollo Web