14 de diciembre de 2014
Abdallah el título, abandono para Herrera
int(2)
Hanna Abdallah es el nuevo campeón de la clase dos (foto APAT)
1 de 2
Hanna Habdallah es el nuevo campeón de la clase 2 del Turismo Nacional que cerró e año en Olavarría. El triunfo fue para Cristian Pérez con su VW, Agustín Herrera abandono por un toque cuando luchaba por un lugar en el podio.

El título de la clase menor del TN se definió cuando se habían cumplido un par de giros en la final. El abandono de Lucas Mohamed  por un problema eléctrico, consagró automáticamente al puntano Hanna Habdallah, que solo tuvo que completar el último trámite del año para poder desatar su alegría y festejar con su gente.

La carrera fue Cristian Pérez que ganó de principio a fin, el marplatense se mantuvo firme en el liderazgo, aunque por momentos Nicolás Posco llegó a comprometerlo pero cuando el hombre del Fiesta Kinectic desertó, producto de un despiste por la rotura de un neumático, se terminó el peligro para Pérez. Detrás culminaron Lucas Bagnera y Emiliano Giacopini.

Agustín Herrera cumplió en su debut más allá del abandono cuando promediaba la final. El olavarrinse partió desde el 9no lugar pero rápidamente comenzó a avanzar hasta llegar al cuarto lugar. Cuando luchaba con Luciano Bosio se tocaron y esto determinó el abandono del “Chapulin”, que mostró un buen ritmo de carrera.

Rafael Hernández. Desarrollo Web