11 de diciembre de 2014
"Tengo una ansiedad increíble"
int(1)
Agustín Herrera está a punto de volver al TN
1 de 1
Agustín Herrera espera con mucha ansiedad su retorno al Turismo Nacional que se producirá este fin de semana en Olavarría y con un auto 0KM y equipo propio. El olavarriense llega muy bien anímicamente por el triunfo logrado en La Plata en el Turismo Pista.

El piloto de Olavarría tendrá un fin de semana diferente ya que se dará el gusto de correr de local y además con auto y equipo nuevo, “Tengo una ansiedad increíble que nunca me paso, tengo nervios que nunca había tenido. Estoy muy agradecido a la gente que hizo posible el equipo, lo voy a disfrutar muchísimo al fin de semana, es un sueño lo que está pasando. Sabemos que es un desafío importante somos conscientes de eso, pero queremos andar adelante ante nuestra gente, se hizo un esfuerzo para tener el auto en esta carrera”, aseguró Agustín.

Anímicamente llega de la mejor manera ya que viene de ganar el fin de semana pasado en al clase 3 del Turismo Pista, “Tuvimos un lindo fin de en La Plata, un buen empuje anímico importante para enfrentar esta carrera.  El auto funcionó  muy bien tanto con piso seco como mojado”, explicó el de Olavarría.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web