08 de diciembre de 2014
Rafa."Hemos hecho un esfuerzo muy grande todos estos años"
int(1)
El nuevo campeón de la Promocional en pleno festejo con su gente
1 de 1
Rafael Stracquadani alcanzó la corona de la Promocional 850, la que buscó en varias temporadas y se le había negado. Ayer en “La Bota” el azuleño hizo una carrera inteligente y se calzó la corona.

Lo buscó en varias oportunidades y por diversas cuestiones s ele había escapado, ayer Rafael Stracquadaini concretó el campeonato y cerró un año excelente, “Estoy muy contento por el esfuerzo que hemos hecho en todos años en los cuales no se nos daba, este año nos costo arrancar porque teníamos el motor y las gomas nuevas y una vez que  logramos el equilibrio del  auto  fuimos avanzando”, recordó el nuevo campeón.

Rafael Stracquadaini y Raúl Cobos piloto y preparador campeones

Cuando promediaba el año aparecieron los triunfos y el campeonato empezó a inclinarse a su favor,  “Fueron fundamentales ganar esas dos carreras seguida y eso me permitió poder hacer una luz porque luego el auto no se paró ninguna carrera, eso es por el trabajo que hizo Raúl Cobos y Eduardo Conte que en cada carrera me entregaron un auto confiable y rendidor. Hoy corrí  muy concentrado, me mantuve al margen de la gente que cada vez que salimos a pista turaba papeles y cosas, recién me aflojé cuando Eduardo se acercó a la pista y me hizo señas que ya teníamos el uno. Hoy arrancamos más o menos, pero tuvimos la suerte que se necesita para tener este campeonato. Tuvimos que esperar mucho pero toda mi gente está festejando muchísimo”, afirmó el azuleño.

Rafael Hernández. Desarrollo Web