08 de diciembre de 2014
Iván Diaz: "Sufrimos más de la cuenta"
int(1)
Iván Diaz en pleno festejo en el podio tresarroyense
1 de 1
Iván Díaz llego al bicampeonato de Minicorss pero para ello debió sufrir demasiado ya que tuvo un inconveniente en el auto y Cristian Stadler estuvo cerca de poder arrebatárselo.

El campeonato de Minicross se definió en la parte final de la última competencia del año, Iván Díaz aguantó hasta donde pudo con un auto herido, mientras que Cristian Stadler fue avanzando a lo largo de la final pero no consiguió lograr los puntos necesarios, “Sufrimos más de la cuenta por el hecho de  no tener el auto en la final para no poder avanzar  o poder mantenernos en un puesto tranquilo. Corrimos con la cabeza como lo hicimos en la serie y en la prefinal pero ahí contábamos con otro auto, que nos dejaba pelear al menos un 3er o 4to puesto. Pero en la final se empezó a caer, iban pasando las vueltas y fue cada vez peor. Ahí empezamos a sufrir, habíamos sacado las cuentas que si Cristian salía adelante mío podía hasta salir dos puestos  pero no era la idea que fuera así”; explicó el bicampeón.

Cerca del final de la carrera Stadler lo superó y ahí comenzaron a crecer los nervios, “Cristian lo peleo hasta el final muy bien, él también lo merecía. En la final me paso y yo conseguí pasarlo nuevamente y ahí perdió un poquito de tiempo porque  podría haber pasado algún auto más. Realmente me tocó sufrir mucho, pero el año fue muy bueno, ganamos cinco carreras pero llegamos muy apretados a la última fecha pero se nos dio y ahora lo festearemos”, agregó Iván.

Rafael Hernández. Desarrollo Web