08 de diciembre de 2014
"Nos habíamos puesto este obetivo"
int(1)
Leonardo Perugini en pleno festejo
1 de 1
Leonardo Perugini consiguió el título al término de la primera final que la categoría llevó a cabo en Tres Arroyo. Con la motorización de “Tito” Purreta y la atención en el chasis de Gastón Quintas, Leo consiguió su segundo título.

Llegó a la definición como el candidato pero sabiendo que lucharía contra Ariel Irigoyen que buscaba retener el “uno”.  El fin de semana fue casi perfecto para Leo y se fue encaminando a esta definición anticipada, “Estoy muy feliz, se dio un gran fin de semana corrí tranquilo porque sabía que teníamos un buen auto y todo se fue dando. Empezamos el año con este objetivo,  poder recuperar el campeonato que alguna vez fue nuestro y lo conseguimos gracias al trabajo de “Tito” Purreta y Gastón Quintas que todo el año estuvieron pendientes del auto”, aseveró Leo.

La definición del título fue ante Ariel Irigoyen que a pesar de tener un fin de semana muy complicado lo peleó  hasta donde pudo, “Fue un gusto poder pelearlo con él, fue una lucha muy leal durante todo el año, este fin de semana tuvo algunas complicaciones pero no se dio por vencido. Los dos merecíamos el campeonato”; afirmó el nuevo campeón de las “cupecitas”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web