04 de diciembre de 2014
Diaz quiere mantener el uno
int(1)
Ivan Diaz quiere volver a ser campeón
1 de 1
Iván Diaz saldrá a defender la corona de Minicross y tendrá como rivales a Cristian Stadler y Sebastián Prieto, quien está obligado a ganar.

Iván Díaz recuperó la punta del campeonato en Laprida y llega nuevamente a una definición en lo más alto, aunque tiene a Cristian Stadler a tan solo 5 puntos, "Estoy esperando el fin de semana muy tranquilo, hicimos un repaso en general para que nos se caiga nada, se desarmó el motor para revisarlo y ya lo probamos en la ruta”, explicó Iván.

Para la presentación en “El Paraíso” se trabajó mucho en la unidad y se volvió a contar con un muy buen funcionamiento, “Luego de Juárez nos volvimos amargados porque no funcionaba como queríamos y se hicieron muchas cosas para volver a contar con un buen auto. Esos 5 puntos que tenemos de diferencia son muy importantes. Seguramente será una carrera entre nosotros dos, el objetivo será llegar delante de Cristian, si se da la victoria mejor per tenemos que terminar delante de él, sabemos que funciona muy bien ahí”, agregó el actual campeón.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web